Su vehículo está equipado con reposacabezas en los asientos delanteros, asientos traseros exteriores (Algunos Modelos) y en el asiento trasero central (Algunos Modelos). Los reposacabezas son para que no sufra heridas en el cuello Ud y los pasajeros.
Se debe conducir siempre con los reposacabezas insertados cuando se usan los asientos y asegúrese que están correctamente ajustados. Además, levante siempre los reposacabezas de todos los asientos traseros cuando los esté usando:
Conducir con los reposacabezas demasiado bajos o desmontados es peligroso. Sin soporte detrás de su cabeza, su cuello se podría herir gravemente en caso de un choque.
(Algunos modelos)
Los reposacabezas exteriores traseros no son ajustables.
Ajuste el reposacabezas de forma que el centro esté a la altura de la parte superior de las orejas del pasajero.
Para levantar el reposacabezas, tire del mismo hasta dejarlo en la posición deseada.
Para bajar el reposacabezas, y empuje el reposacabezas hacia abajo.
Asiento exterior delantero
Asiento exterior trasero (Algunos Modelos)
Asiento central trasero (Algunos Modelos)
Para desmontar los reposacabezas, tire de ellos hacia arriba mientras que oprime el seguro.
Para instalar el apoyacabezas, inserte las patas dentro de los agujeros mientras presiona el seguro.
Se debe conducir siempre con los reposacabezas insertados cuando se usan los asientos y asegúrese que están correctamente instalados:
Conducir con los reposacabezas sin instalar es peligroso. Sin soporte detrás de su cabeza, su cuello se podría herir gravemente en caso de un choque.
Después de instalar un reposacabezas, intente levantarlo para asegurarse que no se sale:
Conducir con un reposacabezas sin sujetar es peligroso ya que la efectividad del reposacabezas será reducida lo que puede hacer que se salga del asiento.
Al instalar el reposacabezas, asegúrese que está instalado correctamente con la parte delantera del reposacabezas hacia delante. Si el reposacabezas está instalado incorrectamente, se podría salir del asiento durante un choque y resultar en heridas.
Los reposacabezas en cada uno de los asientos delanteros y traseros están diseñados especialmente para cada asiento. No cambie los reposacabezas de posiciones. Si un reposacabezas no está instalado correctamente en la posición del asiento, la efectividad del reposacabezas durante un choque se verá comprometida lo que puede resultar en heridas.