Cubierta del compartimiento para equipajes (Algunos Modelos)
No coloque nada encima de la cubierta:
Colocar equipaje o carga sobre la cubierta del compartimiento para equipajes es peligroso. Durante una frenada brusca o un choque, la carga podría salir proyectada y golpear o herir a alguien. El vehículo tiene una tapa de compartimiento para equipaje ligera para mantener los contenidos del área para equipajes fuera de la vista; en caso de un accidente como un vuelco, no retendrá en su lugar los objetos pesados que no hayan sido asegurados. Ate todos los objetos pesados, ya sea equipaje o carga, usando los ganchos de amarre.
Asegúrese que el equipaje y carga están bien seguros antes de conducir:
No asegurar el equipaje y la carga mientras conduce es peligroso pues se puede mover o aplastar en caso de una parada brusca o un choque y podría causarle heridas.
Asegúrese que la cubierta del compartimiento para equipajes está bien firme. Si no está bien segura, se podría soltar inesperadamente y resultar en heridas.
Se puede acceder al compartimiento para equipaje abriendo la compuerta trasera cuando ha colocado las correas a los lados de la compuerta trasera.
Retirada de la cubierta del compartimento para equipajes
Esta cubierta se puede retirar del compartimiento para tener más espacio.
Retire las correas de los ganchos.
Empuje la cubierta del compartimento para equipajes.hacia arriba desde la parte situada cerca de los pasadores y extraiga la cubierta del compartimento para equipajes de los pasadores.
Pasador
Levante el extremo delantero de la cubierta de compartimiento para equipaje y retírelo.
Comienzo de página