Verifique siempre la seguridad del área situada alrededor del vehículo cuando ajuste el limitador ajustable de la velocidad:
Si la velocidad se ajusta a menos de la velocidad actual del vehículo, la velocidad del vehículo se reducirá a la velocidad ajustada. Verifique la seguridad del área situada alrededor del vehículo y mantenga una distancia segura entre los vehículos situados delante y detrás del suyo.
Pulse el interruptor LIM para activar este sistema.
Presione el interruptor RES hacia arriba (SET+) o hacia abajo (SET-) para ajustar la velocidad. Cuando la velocidad actual del vehículo sea de 30 km/h o más, la velocidad se ajusta a la velocidad actual del vehículo. Cuando la velocidad actual del vehículo sea menor de 30 km/h, la velocidad se ajusta a 30 km/h.
Para aumentar la velocidad ajustada, pulse el interruptor RES hacia arriba (SET+) de forma continua. La velocidad ajustada se puede modificar en incrementos de 10 km/h. La velocidad ajustada del vehículo también se puede ajustar en incrementos de 1 km/h pulsando el interruptor RES hacia abajo de forma temporal (SET+). Por ejemplo, la velocidad ajustada aumenta en unos 4 km/h al pulsar el interruptor RES (SET+) hacia arriba 4 veces.
Para reducir la velocidad ajustada, pulse de forma continua el interruptor RES (SET-) hacia abajo. La velocidad ajustada se puede modificar en incrementos de 10 km/h. La velocidad ajustada del vehículo también se puede ajustar en incrementos de 1 km/h pulsando hacia abajo y soltando el interruptor RES (SET-). Por ejemplo, la velocidad ajustada disminuye aproximadamente en 4 km/h al pulsar el interruptor RES (SET-) hacia abajo 4 veces.
Cuando la velocidad de vehículo ajustada se muestre en el grupo de instrumentos, pulse el interruptor RES para ajustar la velocidad mostrada del vehículo.
El sistema se cancela temporariamente cuando se acelera el vehículo al pisar fuertemente el pedal del acelerador, sin embargo, continúa cuando la velocidad del vehículo disminuye a la velocidad ajustada o menor.
La velocidad del vehículo podría exceder la velocidad ajustada en una bajada.
En los siguientes casos, el sistema no se puede ajustar.
Se abre cualquier puerta.
Se desabrocha el cinturón de seguridad del conductor.
Comienzo de página