Los ocupantes pueden entrar y salir fácilmente de los asientos de la tercera fila deslizando hacia delante los asientos de la segunda fila.
Asegúrese que no hay nadie en el área del asiento de segunda fila antes de usar las palancas:
No verificar el área del asiento de segunda fila para que pueda ser usado por personas antes de plegar los respaldos con las palancas es peligroso. El área del asiento de segunda fila es difícil de ver desde la parte de atrás del vehículo. Usar las palancas sin verificar puede herir a una persona cuando el respaldo del asiento se pliega repentinamente hacia adelante.
No use la palanca a un lado del reposacabezas bajo las siguientes condiciones:
Usar la palanca a un lado del reposacabezas bajo las siguientes condiciones es peligroso ya que el asiento se puede mover inesperadamente y provocar heridas como al pellizcarse el pie entre el asiento y el piso.
-
Ocupante está sentado en la segunda fila de asiento

-
Respaldo del asiento de segunda fila plegado hacia adelante

-
Niño sentado en seguridad para niños en asiento de la segunda fila

Entrando/saliendo a la zona de la tercera fila de asiento
Tire de la palanca a un lado de los reposacabezas para plegar el respaldo y deslizar el asiento hacia delante.

-
No accione la palanca del lateral de un asiento de la segunda fila de asientos con el respaldo plegado hacia abajo y deslizado hacia adelante. Si la palanca se fuerza, podría sufrir daños.
-
Después de entrar/salir del área de los asientos de la tercera fila, vuelva el respaldo de la segunda fila a su posición vertical y bloquéelo después de deslizarlo hacia atrás.
Asegúrese que está bloqueado intentando moverlo suavemente hacia atrás y adelante.
De lo contrario, se podría mover inesperadamente y provocarle heridas.
Entrando/saliendo del área de la tercera fila de asiento con un sistema de seguridad para niños instalado (sólo asiento del lado derecho)*1
El acceso a los asientos de la tercera fila es posible incluso cuando haya un sistema de seguridad para niños instalado en el asiento de la segunda fila.
Tire de la palanca a un lado de los reposacabezas para bajar el lado delantero del asiento y deslizar el asiento hacia delante.
-
Para modelos con volante a la izquierda. Sólo para el asiento del lado izquierdo para modelos con volante a la derecha.

Después de entrar/salir del área de la tercera fila de asiento, bloquee el asiento después de deslizarlo hacia atrás.
Asegúrese que está bloqueado intentando moverlo suavemente hacia atrás y adelante.
De lo contrario, se podría mover inesperadamente y provocarle heridas.

El asiento de segunda fila no se puede mover hacia delante mientras el cinturón de seguridad está asegurando el sistema de seguridad para niños.