Indicación de advertencia/luz de aviso (parpadeante) del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) (Algunos Modelos)

Si hay un problema con el TPMS o si la tensión de un sensor de presión de los neumáticos disminuye, la luz de aviso del TPMS parpadea y se muestra un mensaje en el visualizador de datos múltiples. Solicite la inspección de su vehículo a un técnico experto (le recomendamos un técnico autorizado Mazda).

 


No conduzca el vehículo a altas velocidades si la luz de aviso del TPMS se enciende o parpadea:

Conducir el vehículo a altas velocidades con la luz de aviso del TPMS encendida o parpadeando es peligroso, ya que el rendimiento de los frenos y la manejabilidad del volante se reducirán. Si el vehículo se conduce a altas velocidades o se aplican los frenos de forma brusca, se puede producir un accidente. Aplique los frenos gradualmente para reducir la velocidad del vehículo.

No ignore la luz de aviso del TPMS cuando se encienda o parpadee:

Seguir conduciendo el vehículo ignorando la iluminación/parpadeo de la luz de aviso del TPMS es peligroso porque un neumático puede estallar, lo que podría provocar un accidente. Adopte las medidas adecuadas lo antes posible.

Comienzo de página