Puertas y cerraduras
Seguros para niños en las puertas traseras
Red de compartimiento para equipajes (Wagon) (Algunos Modelos)
La red del compartimiento para equipajes se puede usar como un separador de compartimiento o para mantener los animales atrás.
No usar la red del compartimiento para equipajes para asegurar objetos en el compartimiento para equipajes o el área del asiento trasero:
Usar la red del compartimiento para equipajes para asegurar objetos en el compartimiento para equipajes o el área del asiento trasero es peligroso. La red del compartimiento para equipajes no fue diseñada para sostener objetos en su lugar de manera de evitar que salgan proyectados en caso de un choque. Los objetos no asegurados que pueden salir proyectados dentro del vehículo pueden provocar heridas a los ocupantes. Esto es especialmente probable en el caso de los objetos apilados por encima del nivel del respaldo. Nunca apile objetos por encima del nivel del respaldo. Si el compartimiento para equipajes está separado del asiento trasero, ponga la cubierta del compartimiento para equipajes por encima de la carga en el compartimiento para equipajes.
Asegúrese que el equipaje y carga están bien seguros antes de conducir:
No asegurar el equipaje y la carga mientras conduce es peligroso pues se puede mover o aplastar en caso de una parada brusca o un choque y podría causarle heridas.
Asegúrese que la red está bien segura. Si no está bien segura, se podría soltar inesperadamente y resultar en heridas.
El ancho de los anclajes de red puede ser acortado empujando ambos lados hacia adentro.

Para instalar la red:
-
Inserte el soporte de resorte en el extremo izquierdo de la barra del retractor en la ranura de instalación de la parte de abajo.
-
Retraiga el soporte de resorte de la derecha de la barra del retractor para insertarlo en la ranura de instalación.
-
Tire lentamente de la red hacia arriba, inserte los anclajes de red izquierdo y derecho en los retenedores del techo, y deslícelos a la posición indicada en la figura.
Para retirar la red:
-
Levante la red ligeramente y desenganche los anclajes de los retenedores del techo.
-
Baje lentamente y sostenga la red a medida que se enrolla en la barra retenedora.
-
Retire la barra retenedora en el orden inverso a la instalación.
Cuando desenganche los anclajes de red, sostenga la parte de arriba de la red firmemente en su mano. Si pierde control de la red, se enrollará automáticamente de una manera descontrolada y podría resultar herido.