Abriendo y cerrando la tapa del maletero

Abriendo la tapa del maletero

Uso del botón de liberación remota (Algunos Modelos)

Empuje el botón de liberación.

 

La función del botón de liberación remota se puede desactivar cerrando las puertas con el transmisor, la llave auxiliar, o un interruptor de petición para impedir que un intruso entre el vehículo abriendo el maletero.

Para activar la operación del botón de liberación remota, abra las puertas usando el transmisor, la llave auxiliar, o un interruptor de petición, o cambie el encendido a ON.

 


El botón de liberación remota no se puede desactivar cerrando las puertas usando el interruptor de cerradura de puerta/seguro de puerta.

Consulte la sección Cerrar o abrir el seguro con el interruptor de cerradura de puerta (Buscar).

Consulte la sección Cerrar o abrir el seguro con la perilla de bloqueo de puerta (Buscar).

Uso del abridor eléctrico de la tapa del maletero

(Con el botón de liberación remota)

Una tapa de maletero también se puede abrir si se lleva consigo la llave.

Oprima el abridor eléctrico de la tapa del maletero y levante la tapa del maletero cuando suelta el seguro.

(Sin el botón de liberación remota)

Abra el seguro de las puertas y la tapa del maletero, luego oprima el abridor eléctrico de la tapa del maletero, y levántela cuando suelta el seguro.

 


(Con función de sistema avanzado de telemando de las puertas)

  • Un maletero cerrado con seguro también se puede abrir si se lleva consigo la llave.

 

 


  • Al abrir la tapa del maletero con las puertas bloqueadas, podría ser necesario que transcurrieran unos segundos para que la tapa del maletero se abra después de oprimir el abridor eléctrico de la tapa del maletero.

  • La tapa del maletero se puede cerrar cuando las puertas se cierran con la llave dentro del vehículo. Sin embargo, para evitar dejar la llave olvidada dentro del vehículo cerrado, la tapa del maletero se puede abrir oprimiendo el abridor eléctrico de la tapa del maletero. Si no se puede abrir la tapa del maletero a pesar de realizar este procedimiento, primero cierre completamente la tapa del maletero, luego oprima el abridor de la tapa del maletero eléctrica para abrir completamente la tapa del maletero.

  • Si la batería del vehículo está descargada o existe un malfuncionamiento en el sistema eléctrico y no se puede abrir la tapa del maletero, puede abrir la tapa del maletero realizando el procedimiento de emergencia.

    Consulte la sección Cuando no se puede abrir la tapa del maletero (Buscar).

Cerrando la tapa del maletero

Use ambas manos para empujar la tapa del maletero hacia abajo hasta que la cerradura se trabe. No la golpee. Tire hacia arriba de la tapa del maletero para asegurarse que quedó bien cerrada.

Comienzo de página