Techo descapotable (techo rígido)

Cerrando el techo

  1. Estacione el vehículo en una superficie nivelada en un lugar seguro donde no obstruya el tránsito.

    • Coloque la palanca del cambio en punto muerto en un vehículo con transmisión manual.

    • Coloque la palanca selectora en la posición P en un vehículo con transmisión automática.

    • Aplique el freno de estacionamiento.

  2. Asegúrese que el maletero está cerrado.

  3. Deslice ligeramente los asientos hacia atrás si están en la posición de más hacia delante.

  4. Arranque el motor para evitar que la batería se descargue.

  5. Continúe pulsando el interruptor del techo retráctil en la dirección de cierre hasta se complete la operación de cierre del techo. Cuando se complete la operación de cierre, se activará un sonido bip y el indicador de funcionamiento se apagará.

     

 


  • Si se oprime el interruptor de techo duro retráctil en la dirección de cierre, sonará un bip de advertencia.

  • Al pulsar el interruptor del techo duro retráctil con las ventanas cerradas, estas se abrirán ligeramente. Si se mantiene pulsado de forma continua el interruptor en la dirección de cierre hasta que se haya completado el cierre del techo, las ventanas regresarán a sus posiciones originales. No obstante, es posible que las ventanas no regresen a sus posiciones originales en función de las condiciones de funcionamiento. Si sucede eso, cierre completamente las ventanas usando el interruptor del elevalunas eléctrico.

  • El techo se mantiene cerrando y el indicador de funcionamiento destella mientras se mantiene oprimiendo el interruptor de techo duro retráctil en la dirección de cierre.

  • Si se deja de oprimir el interruptor mientras se está cerrando el techo, el techo dejará de cerrarse. Si se oprime nuevamente el interruptor en la dirección de cierre, se continúa cerrando el techo.

Comienzo de página