Coloque el dial del selector de modo a la posición .
Coloque el dial de control de temperatura en la posición de frío.
Ajuste el dial de control del ventilador a la velocidad deseada.
Encienda el acondicionador de aire pulsando el interruptor A/C.
Tras iniciar el enfriamiento, ajuste el dial de control del ventilador y el dial de control de temperatura de acuerdo con lo necesario para mantener la máxima comodidad.
Si el acondicionador de aire se usa mientras se conduce en subidas prolongadas o tránsito pesado, controle el indicador de advertencia de temperatura alta de refrigerante del motor/ la luz de advertencia para ver si se enciende o parpadea (Buscar).
El funcionamiento del acondicionador de aire puede sobrecalentar el motor. Si la luz de advertencia se enciende o parpadea, desconecte el acondicionador de aire (Buscar).
Cuando se desee el máximo enfriamiento, coloque el dial de control de temperatura en la posición de la temperatura más baja y ajuste el selector de admisión de aire a la posición de recirculación de aire, luego gire el dial de control del ventilador a la derecha.
Si se desea recibir aire caliente a nivel del piso, coloque el dial del selector de modo en la posición y ajuste el dial de control de temperatura para su máxima comodidad.
El aire hacia el piso es más caliente que el que va a la cara (excepto cuando el dial de control de temperatura está en su posición de extrema calefacción o enfriamiento).
Comienzo de página